jueves, 11 de febrero de 2010

RECUERDO AL PASADO

El transcurrir de los años ha dejado huella en los objetos que a menudo vemos en los altos de nuestras casas (lo que llamamos "doblaos"). Cada vez que en casa de nuestros padres se hace limpieza siempre se acaba tirando alguna cosa, lo mismo ocurría en casa de nuestros abuelos, los objetos utilizados en una vida se han ido poco a poco tirando. Hoy en día todo lo antiguo tiene valor, por lo menos para mi, y sobre todo, los objetos que pertenecieron a mis familiares. Me acuerdo cuando mis padres se cambiaron de casa y se mudaron a la de mis abuelos maternos, en los "doblaos" había una cama de madera que iban a quemar, le faltaban los largueros, se había quedado sin color por el transcurso de los años...cuando la vi de momento dije que  no se quemaba , que se guardaba para cuando yo pudiera ponerla  en mi casa, la mire bien y no estaba picada, la limpie y se guardo...la cama que os digo , perteneció a mis bisabuelos maternos. Desde entonces me gusta arreglar y coleccionar antigüedades. La mesilla que vemos a la izquierda perteneció a mi abuelo Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario